psicología astrológica

Una gran herramienta para el autoconocimiento. Desentramando los mensajes energéticos del cielo.

En palabras de Ana

¿Qué es la astrología? ¿Es seria? ¿Por qué incluirla dentro de la consulta?

Es verdad que es una disciplina todavía poco conocida por algunas personas, pero de una riqueza y sabiduría inmensa.

Piensa que algunos prestigiosos psiquiatras como Jung o Assagioli, la rescataron y revitalizaron, apoyándose en ella para sus prácticas clínicas diarias.

La astrología reconoce los patrones vibratorios y energéticos que subyacen y sincronizan al cosmos con lo humano y viceversa, resultando una herramienta inigualable para comprender los procesos que cada individuo atraviesa a lo largo de la vida, así como el potencial que aguarda a ser reconocido y desarrollado en el camino de autodescubrimiento.

La lectura de la Carta Natal es el estudio de la posición exacta de todos los planetas en el momento y lugar de nacimiento del consultante.

Esto ofrece un mapa, una hoja de ruta informativa sobre las energías disponibles en esa persona, y dependerá en última instancia de ella, el que puedan ser experimentadas y jugadas de una manera inteligente, amorosa y fructífera.

El asesoramiento astrológico, consiste en acompañar al individuo, bajo el conocimiento de su mapa natal, desentramando los mensajes energéticos del cielo para poder ser entendidos y vividos de la mejor manera posible.

Aún con todo, El misterio es insondable y lo más sublime de la astrología una vez superadas las necesidades del ego, es que termina llevando a las puertas de lo numinoso, ahí las coordenadas que nos orientan cambian de sentido y nos disuelven en lo inefable… llegamos entonces a la cita ineludible con el alma y el espíritu.

Existen muchas subespecialidades dentro del campo astrológico. En nuestro espacio, consideramos la psicología astrológica Huber como herramienta fundamental.

El Método Huber, desarrollado por Louis y Bruno Huber, bebe además de las fuentes tradicionales, babilónicas y caldeas, de las teorías y técnicas de Psicosíntesis de Roberto Assagioli.

psicologia astrologica anyda malaga

Consultas y talleres

  • Lectura de la Carta Natal. Normalmente es una única sesión, aunque a veces pueda requerir una sesión doble a fin de poder corregir la hora de nacimiento.
  • Asesoramiento puntual: una vez al año o cuando se considere necesario.
  • Talleres grupales de crecimiento personal:
    • 12 Lunas con té
    • Planetas más allá de la Luna
    • Los 12 Nodos Lunares
    • Retiro vivencial: los 12 signos del zodíaco

Siguientes pasos

Conoce nuestros horarios

Para las consultas, MIÉRCOLES a las 18h.

Normalmente hay lista de espera.

Para los talleres, te animamos a que te apuntes al boletín. Son puntuales, pero avisamos con tiempo.

Reserva cita

Llámanos y lo anotaremos en el calendario. La primera consulta es de 90'. Las siguientes, de 1 hora.

Conócete mejor

Prepárate para saber y entenderte un poco más y tener mas herramientas para tu desarrollo personal.

Ir arriba